martes, noviembre 22, 2011

Comunicación

Hay muchas formas de entender el universo que te rodea, hay muchas personas que lo entienden cada una a su manera, y al mismo tiempo solo existe una verdad... podemos llamarle LIBERTAD, INTERDEPENDENCIA, AMOR... vamos descubriendo las mentiras y quitando el velo que nos aleja de esta única verdad, mediante actos de pureza, de luz, de honestidad. Primero acepto que soy impura en casi todo lo que hago, que oculto mis defectos en la oscuridad, que aveces miento para que nadie sepa que me he equivocado.

Puedes pensar que no hay manera de arreglar tales inconsistencias con mi personas, pero cuando estoy contigo soy lo más pura que he sido... formas parte de la luz que me guía para curar ésta asquerosa enfermedad que padezco, estoy enferma de PODER, de falsa sabiduría, de prepotencia, de miedo a la soledad.

Aplico toda mi fuerza para luchar con ello, para no lastimarte, no herir el delgado lazo que nos une. He descubierto una fuente de alegría que limpia y se lleva las mentiras, agua cristalina y transparente... la comunicación directa, el dialogo. Ayúdame a crear un dialogo verdadero entre nosotros, uno real en el que nadie tenga que sufrir... ¡perdóname si te he hecho sufrir!

Te amo

1 comentario:

balam dijo...

y yo ati mi amor solo hay que tener paciencia para todo lo que agas

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License