jueves, marzo 10, 2011

Calor

Perdida. Pérdida.

En los últimos días he notado que comienzan a crecerme dudas en las ramas, apenas llegan mis ideas al día de mañana. Desconfío del tiempo que consume la tarea de pensar, solo me valgo de aquél que consume el trabajo. Aún no puedo creer que sea yo quien vive dentro, no lo entiendo. No me entiendo.

Las tareas se van acumulando en el escritorio, siempre las termino justo a tiempo, pero las más recientes no tienen fecha de entrega. Me carcome el temor de estar perdiendo el tiempo, derramando las horas, una fuga de agua vital en el drenaje de mi existencia.

Apenas puedo recordar la razón por la que voy en este camino, pero sostengo la meta, allá lejos. Tengo el presentimiento de la llegada del sol naciente, tengo los ojos ciegos ante tanta luz. Siento que nada me conmueve mientras me voy derritiendo, es como perder todo concepto y optar por llenar el espacio con calor.


1 comentario:

Cary dijo...

Esaaaaa!!! tenia mucho que traia ganas pasar a postearte algooo!!!, gracias por seguir al pendiente de mis textos! (cosa que tambien hago contigo, pero luego, sinceramente se me va el avion de ponerte un coment) pero siempre siempre es un gusto leerla!

"Siento que nada me conmueve mientras me voy derritiendo, es como perder todo concepto y optar por llenar el espacio con calor."... tambien ando un poco por esa etapa sabe, pero como alguien me dijo el otro dia "tan solo de nosotros depende que seamos felices, nadie ni nada mas va a venir a hacernos feliz, solo nosotros"... y sabe que!?... por eso... hoy fue un gran dia!!.

siga siendo usted tan buena mujer como creo y considero que lo es!! le mando un mega beso y abrazoo.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License