jueves, agosto 30, 2007

..... manzana......

El sabor del caramelo, saboreando una manzana a escondidas mientras la gente observa, cómo devoras labios rojos. Lamer estrellas de tu pecho tibio, recipiente para mi obsesión cautiva. Te miran comer, prohibido, ingenuos los colores que le dan armonía a tus palabras. Me envuelvo entre lentas manos, me pierdo en la bastedad armónicos para canción a media luna. Movimientos rapidos y sin sentido curvean el espacio y el tiempo para que pueda disfrutar un minuto mas, estrella fugáz, de esos sueños tuyos que apenas caben en el maletín que llevaré a mercurio. Lloras sobre el suspenso entre mis calzones y la mirada directa. Besos a prisa, caricias azules y naranjas sobre la cama de la galaxia perdida.

5 comentarios:

Freaka dijo...

muchas imagenes vinieron a mi cabeza.. me regreso con ella siempre... q cosas un beso

Bombiux dijo...

En serio, en serio me encanta lo que escribes!!!... eres genial Autz!!!


Salu2


Portece mal! =]

X dijo...

:)

MissRoxyMusic dijo...

Lindo... me la imagine completito..
Te dejo un besote mujer :D

SHEREZADE dijo...

"esos sueños tuyos que apenas caben en el maletín que llevaré a mercurio" precioso

Te invito a mi blog

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License