miércoles, julio 04, 2007

De colores

-Autz.....cuentame una historia..!!!
-mmmm....va!

Cuando ella era pequeña, todas las tardes miraba desde su ventana hacia el arbol grande de la huerta. Le gustaba observar como cambiaba de color mientras los rayos del sol se iban extinguiendo. Esa tarde no fue como las otras, ese día su mirada encontró a otros ojos, estaban ahi, fijos y volátiles, miraban hacia su ventana, hacia sus ojos negros misterio, desde el arbol que ya no prestaba atención a la puesta de sol, sino al intenso intercambio. No lo dudó un segundo mas, no se quedaría en el alfeizar otro atardecer mas, no esperaría desde adentro a que lo de fuera le hablara de lo maravillosa que es la vida. Corrió tan rapido como sus pequeños pies le permitieron, cruzó la huerta, llegó al inmenso árbol y ahi estaba, sentada sobre la rama de donde se habían colgado a los hombres del día tragico de abril, sentada sobre la rama por donde todo los días había visto ocultarse tras sus hojas a los ultimos rayos solares. Se miraron, sin tiempo, tuvieron una enternidad para comunicarse con el alma, sentadas sobre la rama, mirando de espaldas a la ventana, juntas cambiando de color junto con el arbol.

11 comentarios:

Gomita de Naranja dijo...

Y de qué color era cada una antes de hacerse juntas atardecer? k bonito cuento, autz =)

Anónimo dijo...

ESTÁ DE AYYY MI VIIIDIII.... MUY MUY BONITO.

POR CIERTO MUJER! YO TE VI! TE VI! EL DIA DE LA MARCHA PERO POS NO PUDE SALIRME, ADEMAS HABRÍA ESTADO MUY LOCO SALUDARTE ASÍ SE... HOLA SOY LA ASHUSHADA COMO QUE NO JAJAJAJA.


...

INTERESANTE POR CIERTO :P

Dacrux dijo...

aaaaaaaaah mi idola usted siempre toca fibras sensibles en mi que chingon me cae, lastima que por vacas no postie como antes pero no importa es una delicia venir y leerla :D de lo bueno poco como se dice :D

Bombiux dijo...

Muy padre Autz!!!... me gusto mucho!...

La foto tambien se ve genial!!!


Saludos! =)

Freaka dijo...

esta muy genial.. intenso!! besos

Lxt dijo...

yo intent escribir un cuento..pero lo djee a la mitad.. .(ç:(

Burbrujiux dijo...

Muy bonito tu cuento.

Los comienzos de algo siempre son hermosos.

Saludos y no me tengas tan abandonada mujercita!!!!!

MissRoxyMusic dijo...

Que lindo cuento!!!
Muy muy lindo, bello!!!
Besos Autzima, buena semana

Miss B. dijo...

que hermoso!
a mi me encanta abrazar a los árboles...

Anónimo dijo...

Hermosa historia llena de ternura y comprensión.. :3.. Qué dariamos por quedarnos ahi.. como ellas.. ^^.. realmente me gustaria pasarmela así toda la eternidad junto a ella.. simplemente viendo el color de fuego de esa tarde.. ^^.. si.. sabes tocar unas fibras muy sensibles T_T!..

Anónimo dijo...

Donde vivo hay un arbol igual al de la imagen, he oido que solo quedan dos en el mundo, alguien sabe acerca de esto.

Libélulas tornasol

Libélulas tornasol
Creative Commons License